Reformato 2016, reformas de pisos en Madrid

Consulta nuestros servicios de reformas de pisos en Madrid, Castilla La Mancha y Pais Vasco sin compromiso

RESPONSABILIDAD SOCIAL – REFORMATO 2016

En REFORMATO 2016 tenemos un compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente. Por ello, realizamos nuestras obras cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene en el trabajo, así como el cumplimiento de la normativa vigente sobre residuos.

En lo referente a la seguridad laboral nuestros trabajadores están formados de acuerdo con el artículo 29 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Así han recibido la formación adecuada en uso correcto de los medios y equipos de protección laboral, en el uso de la maquinaria y equipos individuales, y en la cooperación para la salud laboral y seguridad en la obra.

Además, referente al cuidado del medio ambiente, en REFORMATO 2016 tenemos un compromiso para su conservación, para poder dejarles a las generaciones futuras un mundo mejor y limpio. Para ello, nuestro compromiso engloba:

– Ahorrar en el consumo de recursos (agua, electricidad, combustibles…) que se emplean de modo excesivo, en cada obra que realizamos y hacer una gestión óptima de los mismos.

– Formar e inculcar a nuestros trabajadores en materia medioambiental.

– Implantar medidas para reducir el impacto medioambiental en cada una de nuestras obras.

– Hacer un uso adecuado de los residuos generados en la obra, contribuyendo a su reciclado en la medida de lo posible.

Con la colaboración de todos lograremos proteger nuestro planeta.